El Amarna

Colección de artículos sobre filosofía primordial, sophia perennis, ocultismo, esoterismo, geometría sagrada, mitología, historia oculta y misticismo.

Varias profecías confirman el final en el año 2012

Posted by cosmoxenus en 10 octubre 2009

imagenEL FIN DEL MUNDO ATEMORIZA A LA HUMANIDAD. A PESAR DE LOS ERRORES DE CADA UNO DE NOSOTROS NADIE SE QUIERE MORIR Y NADIE QUISIERA ESTAR EN ESE FINAL QUE ALGUN DIA DEBE LLEGAR. SOLO QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS SIN ALARMA…

¿Porque se cree que el 21 de Diciembre, Año 2012, es el final de la tierra? Escuche este documento en AUDIO, y haga su propia reflexión. Son varias las profecias que afirman que el 21 de Diciembre, 2012, la tierra ya no será la misma y podemos estar en el final…

2012, ¿el fin del mundo?

http://www.ivoox.com/2012-el-fin-del-mundo-audios-mp3_rf_134140_1.html

imagenProfecía de San Malaquias: A principios del siglo pasado, bajo el reinado de Luis  XVIII, un sacerdote de la diócesis de Toulouse quiso  publicar una antigua profecía en torno a los papas (que eran una predicción muy antigua, atribuida a San Malaquías, obispo irlandés que había vivido en el siglo XII, y publicada por primera vez en 1595), el gobierno, impresionado y temeroso, lo prohibió.

El contenido de la profecía es claro: pretendía dar a conocer el número exacto de papas que habrían de sucederse hasta el fin del mundo. El número que el predijo esta completo. Sólo faltaría uno mas con un periodo mas corto que el actual. Recordemos que a uno de los últimos no lo dejaron gobernar.

Pero … ¿Quien fue Malaquías?

Para continuar leyendo ir aquí … http://noticias.blog.excite.it/permalink/510102

Etiquetas de Technorati: ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: