El Amarna

Colección de artículos sobre filosofía primordial, sophia perennis, ocultismo, esoterismo, geometría sagrada, mitología, historia oculta y misticismo.

GRANDES MAESTROS DE LA GRAN LOGIA DEL PERU Y WASHINGTON D.C. EEUU VISITAN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU

Posted by cosmoxenus en 23 agosto 2008

El día 22 de Agosto de 2008, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones del Perú, y el M.·.R.·.H.·. (Most Worshipfull Master) Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América, visitaron el Congreso de la República del Perú.

Fueron recibidos por el Presidente del Congreso de la República, congresista Javier Velásquez Quesquén, y el congresista, Aníbal Huertas Díaz, miembro de la Junta Directiva del Congreso de la República.

El Pleno del Congreso de la República saludó la presencia de los M:.R:.H:.indicados quienes se encontraban acompañados con los QQ:. y RR:.HH:. siguientes: R:.H:. José Guzmán Estrada, Gran Primer Vigilante de la G:.L:.P:., el R:.H:. Fernando Britto Obregón, Gran Segundo Vigilante Adjunto; el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto del Gran Logia del Perú, el R:.H:.Jaime Córdova, P:.V:.M:.I:. de Alianza Fraternal Americana Lodge Nro.92, el R:.H:. Alberto Arróspide y de otros destacados hermanos que acompañaron a los representates de la G:.L:.P:. y Washington D.C. EEUU.

En el Centro, el Presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén; el congresista Aníbal Herrera, miembro del Junta Directiva del Congreso; al lado izquierdo, el M:.R:.H:.Manuel Manrique Ugarte, G:.M:.de la G:.L:.P:. y el M.·.R.·.H.·. (Most Worshipfull Master) Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América; en el lado derecho, en segundo lugar, el ex-congresista Santos Jaimes, le sigue, el Q:.H:.Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.

En el centro, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones del Perú, y el M.·.R.·.H.·. (Most Worshipfull Master) Akram R. Elias, Grand Master of Masons of the Gran Lodge, F.A.A.M. of the Washington D.C., Or.·. de los EE. UU. de Norte América y el P:.V:.M:. Alberto Arróspide; a la derecha, el R:.H:.Carlos Ormeño, el Q:.H:.Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú, en la segunda fila, el Gran Primer Vigilante de la G:.L:.P:. José Guzmán y el P:.V:.M:.I:. de Alianza Fraternal Americana Lodge Nro.92, Jaime Córdova y otros RR:. y QQ:.HH:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: