El Amarna

Colección de artículos sobre filosofía primordial, sophia perennis, ocultismo, esoterismo, geometría sagrada, mitología, historia oculta y misticismo.

INTRONOMIA

Posted by cosmoxenus en 30 junio 2008

La intronomía puede ser utilizada para todo lo que necesites. Ya sea para lograr una mejor economía, un mejor estilo de vida, tu éxito personal, mejorar la relación contigo y tu entorno, o hasta sanar una enfermedad, o mejor que esto, no llegar a ella.

Aquí esta aplicada específicamente para superar los estados de ataque de pánico, el stress y la depresión.

Introducción a la Intronomía.

La Intronomía, no nace, pues siempre existió desde los siglos de los siglos. La Intronomía es energía, la cual no se crea no se destruye ni muere, solo se trasforma.

Es el estudio de nuestro universo interno, Intro, por introspección y nomía, por las leyes del conocimiento. Lo que es arriba es abajo, lo que es afuera es adentro, de la misma forma que existe la astronomía la cual estudia los astros y el universo que nos envuelven, la Intronomía, estudia a nuestro ser observador (alma) y también sus leyes, llevándolas a un mismo punto de encuentro.

¿Quienes somos? ¿Para que estamos? ¿Cuál es nuestra misión? ¿Y hacia donde vamos?

Sirve para conocernos interiormente, para descubrir ese mundo ignorado por la lógica, donde las limitaciones no existen, de la misma forma que no existen límites en el universo y todo está en constante movimiento de creación, lo mismo con nuestro universo interno, donde podemos crear nuestra propia realidad y conocer más de nosotros mismos día a día, y donde la voz interna es tan pura, segura y fuerte, que las voces de afuera dejan de resonar. Solamente hay que levantar su volumen para atenderla sólo a ella.

El único sonido que emana el universo hasta ahora conocido es el OMM. Dentro nuestro habita un silencio que no se escucha con voces pero que suena en la conciencia, y le habla constantemente. No estamos acostumbrados a escucharlo, sentirlo, pero en esa profundidad del alma se hallan todas las repuestas a todas las preguntas que necesitamos saber para vivir en armonía y con una excelente calidad de vida. Nuestro OMM interno se escucha cuando nos permitimos meditar, cuando nos permitimos estar a solas con nosotros mismos, como mejores compañeros de nuestra vida.

Cuando existen crisis, es ese mismo silencio queriendo conectar con nosotros, pero "el ser humano esta tan lejos de lo que tiene tan cerca, que se asusta cuando lo siente y no puede reconocerlo con una figura."

Lamentablemente se aplaca este fascinante mundo con medicamentos para callarlo, como por ejemplo los ataques de pánico, son una alarma para que la conciencia dormida despierte a una nueva realidad, es el alma exclamado a gritos, un reconocimiento, y tremendamente todavía esta sociedad no esta preparada para escucharlo y es mas fácil dormirlo con sedantes para aquietar los síntomas y dejar de escuchar su voz. Lo mismo con la depresión, las enfermedades, o todo tipo de crisis que mantenga al ser humano en un estado de baja vibración energética.

Todas ellas aparecen para producir un cambio en uno y en la humanidad.

Realizando una labor muy sutil logramos poner a nuestro servicio y disposición la mente racional, haciéndola ser más brillante y clara y entregándole la capacidad de crear nuevos surcos que serán los portales a un secreto mundo, aun todavía desconocido. Mente y alma como equipo de trabajo.

Al mismo tiempo el conectar con nuestro universo interno y permitirle que crezca estamos ayudando a que el universo externo se expanda y evolucione también.

La física cuántica esta trabajando en el descubrimiento de nuevos paradigmas y ayudando a quienes nos ocupamos de conquistar nuevas fronteras de la mente y el alma para desempeñar nuestra labor.

Un espíritu fuerte y una mente despierta obtienen resultados mágicos. Todos tenemos un genio que despertar y a quien le podemos pedir nuestros más deseados sueños. La importancia que existe de que estos dos cuerpos estén unidos y trabajen en equipo es fundamental para un equilibrio y armonía en la vida de cada ser.

La Intronomía trabaja en el descubrimiento de nuevos paradigmas, y le enseña a la persona a conocerse y revelarse, ¿quién es? como ser independiente y autónomo, creando su propio estilo de vida, trabajando con sus virtudes y cualidades y logrando una vida que realmente desea para el, y no la que el sistema desea que tenga.

Lo importante es encontrar un equilibrio entre estos dos campos.

¿Para que sirve estudiar esta rama del universo interno?

Sirve para adquirir mayores conocimientos de quienes somos, para adentrarnos en nuestro mundo central y desde aquí poder tener una mejor calidad de vida que nos identifique con lo que queremos para nosotros y para encontrarnos con nuestra misión. Al realizar este descubrimiento de quien somos, obtenemos como resultado, reflejar afuera lo que somos adentro con plena conciencia.

Sirve para despertar una nueva conciencia y para ponernos en contacto directo con nuestra Alma o ser observador. Una vez que logramos esta unión con nuestro ser interior conquistamos nuevas fronteras con nosotros mismos y de aquí en adelante aprendemos a vivir sin dolor ni sufrimiento, vivimos como lo hace la propia naturaleza, creciendo sin esfuerzo, sin dolencia y aceptando los cambios que la vida nos ofrece con amor.

Nada mejor que descubrirte a ti mismo y no estar esperando que alguien de a fuera venga decirte quien eres o para que estas aquí. ¿Quien conoce mas que tu, los latidos de tu corazón y por lo que el ha pasado o pasa?

Para esto sirve la Intronomía, para que no te confundas mas con lo que no te pertenece y te reveles en quien eres ciertamente.

Sirve para que descubras tus dones y potenciales y te enseña a ponerlos en práctica. Sirve para que te des la oportunidad y te atrevas a ser feliz, y esta felicidad únicamente la vas a encontrar dentro de ti no afuera.

Para que enriquezcas tu vida de tu propia sabiduría. Para que no compres nada mas afuera y que obtengas todo lo que precises, dentro tuyo. Para que tengas una excelente calidad de vida acompañado de tu propio estilo.

Para que evoluciones acompañando los nuevos tiempos y obtengas una nueva visión y despiertes a otra realidad que es la real. Para que aprendas a confiar en ti, para que consigas encontrar tu propia luz y así nunca más vagar en la oscuridad.

Intro, viene de introspección, ¿Quién soy como ser individual?

Nomía, son las leyes del conocimiento adquirido por tu propia experiencia, no la del otro, pero si la de evolución de la humanidad.

Estas leyes no son como los mandamientos que hay que seguirlos, ni tienen condicionamientos pero si se basan en una ley fundamental, el Amor. Esta es en realidad la única ley. Este es el refugio del conocimiento y sabiduría, nuestro mayor templo.

"Ama tu universo interno, para poder amar el externo."

No hay más leyes que ésta, si te amas todo lo que hagas estará bien. En el amor no existe ni el sufrimiento ni la enfermedad, existe la Abundancia.

La Intronomía como primera medida te ayuda a poder abandonar los residuos que han dejado en ti las experiencias pasadas y la vieja educación. Sirve para que vacíes el armario de la ropa vieja, y en ese espacio puedas colocar ropa nueva. .

De esto se trata el salto quántico, del vacio al vacio, sin mirar como van a ser los pasos a dar, o el resultado, solo soltando lo viejo y lanzándote a lo nuevo, sabiendo que siempre va a ser para bien.

La Intronomía no es una rama de la ciencia sofisticada, mas bien tiene que ver con el comienzo de la creación y con el poder de atreverte a crear tu propia realidad, la que desees, la que anheles, la que sueñes, si esta dentro tuyo es porque es posible materializarla.

Estamos hechos a imagen y semejanza de la naturaleza, y el universo. Ellos crecen y evolucionan, se reproducen sin dolor, sufrimiento, es más sin esfuerzo, nosotros también.

¿Quien dijo que hay que sufrir, que todo cuesta, que hay que padecer y luchar para lograr ser feliz?, ¿te han educado así?

¿Te has preguntado alguna vez porque a algunos les va muy bien y porque a ti no?, o es mas fácil pensar que han tenido suerte, o que viene de buena familia.

No, no es así, ellos se atrevieron a conocerse, a saber quienes son y que deseaban de sus vidas, se atrevieron a creer en ellos, a escuchar sus corazonadas, y su propia voz interior, y desde ahí pudieron crecer y evolucionar y esencialmente cumplir y materializar sus sueños, practicaron la Intronomia.

Intronomía significa, creer en ti, tener a Dios dentro de ti y dejar de buscarlo afuera.

Despertaron sus dones, y te pregunto, ¿Qué estas esperando?, ¿o vas a seguir viviendo toda la vida como un águila encarcelada en un gallinero?

La gallina esta educada para mirar para abajo y picotear el maíz, el águila mira desde arriba y tiene un gran vuelo.

Lo que quiero decir aquí es, atrévete a levantar tus alas, no te quieras esconder de ellas, porque aunque no vueles ellas estarán igual.

Conocerte interiormente te entregara la capacidad de descubrirte en quien eres verdaderamente y de aquí en mas no te va a quedar mas alternativa que animarte a ser soberano de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: